InfoisInfo México

Extensión del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez sede Bochil
en Bochil

www.ext-del-ittg-sede-bochil.es.tl/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 961 615 046?

Dirección

Domicilio Conocido. Colonia El Copal. C.P. 29770. Bochil, Chiapas, México. C.P. 29770, Bochil, Chiapas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Extensión del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez sede Bochil

La Extensión del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez sede Bochil, es una una institución pública de educación superior tecnológica. Es una de las extensiones educativas del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, que brinda servicios educativos de alta calidad, reconocida por entidades nacionales e internacioneles y que forma parte de la red de Institutos Tecnológicos.

Somos una Institución mexicana de excelencia en el ramo de la educación superior tecnológica en el sureste de México, que infunde en los jovenes el significado de los valores de justicia, equidad, respeto, solidaridad y armonia, tanto en la relación con la persona y la sociedad, como con el medio, al formar profesionales competentes, aptos para resolver problemas, con visión, creadora, innovadora, emprendedora y critica. Es por esta caracteristica por lo que contamos con Becas PRONABES y Becas CDI, asi como Servicio medico para nuestros estudiantes.

El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez ha asumido la tarea de fortalecer y ampliar la oferta educativa a fin de atender la demanda de educación para aquellas personas que cuentan con obstaculos adicionales y que requieren sistemas de educación flexible. Lo anterior permitirá abatir los rezagos educativos en la zona que se han acumulados por el insuficiente número de programas educativos con el objetivo de satisfacer la demanda educativa actual.
Leer más...

Redes sociales

Productos

La oferta académica de la Extensión Educativa del Instituto Tecnológicos de Tuxtla Gutiérrez en la ciudad de Bochil se presenta en la modalidad presencial y escolarizada, para las Licenciaturas de:
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales

Servicios

Nuestra Misión. Formar de manera integral profesionales de excelencia en el campo de la ciencia y la tecnología con actitud emprendedora, respeto al medio ambiente y apego a los valores éticos.

Nuestra VisiónSer una Institución de excelencia en la educación superior tecnológica del sureste, comprometida con el desarrollo socioeconómico sustentable de la región.

Nuestros Valores. ·         El ser humano.·         El espíritu de servicio.·         El liderazgo.·         El trabajo en equipo.·         La calidad.·         El alto desempeño.·         Respeto al medio ambiente.

Marcas

Nuestra Política de Calidad. El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes, sustentada en la Calidad del Proceso Educativo: Formación y Desarrollo de Competencias Profesionales, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2008 y su equivalente nacional NMX-CC-9001-IMNC-2008.

Nuestra Política Ambiental. El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, establece el compromiso de orientar todos sus procesos, actividades y servicios hacia el respeto al medio ambiente, cumplir con la legislación ambiental y otros requisitos aplicables; promover en su personal, clientes y partes interesadas la prevención de la contaminación, operación y mejora continua de un Sistema de Gestión, Ambiental conforme a la Norma ISO 14001:2004 y su equivalente nacional NMX-SSA-14001-IMNC-2004. 

Nuestra Política de Equidad de Género. "El SNIT manifiesta el compromiso de defender los derechos humanos del personal, combatir la discriminación, promover la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres, establecer acciones para la prevención, atención y sanación de cualquier tipo de hostigamiento, generar un ambiente organizacional libre de violencia, promover la conciliación de la vida laboral con la personal y familiar, asumiendo acciones de responsabilidad social hacia los grupos de interés del sistema".
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 2:00 PM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

Universidad Publica Fedral

Opiniones de Extensión del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez sede Bochil (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio